NOTA LEGAL

El presente aviso legal regula el uso de la web http://www.ecostars-cantabria.es/, propiedad de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria (en adelante Fundación CTL) con domicilio en C/ Cádiz 2, 39002, Santander, España.

USUARIOS

El acceso y/o uso del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

CONTENIDO Y USO

El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de ese registro, al USUARIO se le pude proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de la web y de sus contenidos y servicios sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, las normas generalmente aceptadas de uso y de orden público.

Igualmente se prohíbe el uso de la página web con propósitos que sean ilegales o perjudiciales para la Fundación CTL o terceras personas, o cualesquiera otros, que de algún modo, pudiera causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento de la página web.

La Fundación CTL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido de esta página web sólo compromete a su autor y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni la EACI ni la Comisión Europea son responsables de la utilización que se podrá dar a la información que figura en la misma.

La Fundación CTL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo pero no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la página o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente web y de los elementos contenidos en ella (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, audio, software, dibujos, gráficos, marcas o logotipos, estructura y diseño, archivos de texto, etc…) son propiedad de La Fundación CTL o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual.

El USUARIO que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del USUARIO, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta web por parte del usuario a través de la creación de links o similares y que pueda afectar a su contenido o a cualquier sistema de seguridad instalado en la misma.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el USUARIO y la Fundación CTL se regirán por la legislación española.


Beneficios de ECOSTARS Participantes de ECOSTARS Proyectos de ECOSTARS locales

Subscríbase a la newsletter
Todos los derechos reservados 2012 Nota Legal

Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Intelligent Energy Europe