ECOSTARS Europe promueve un transporte de mercancías y viajeros más limpio y eficiente desde el punto de vista energético. Se establecerán una serie de planes en algunas ciudades y regiones europeas, que den reconocimiento, orientación y asesoramiento a los operadores de flotas de transporte públicas y privadas para asegurar que sus operaciones se estén ejecutando de la manera más eficiente posible.

Los planes locales ECOSTARS se desarrollarán dentro de un marco común. Todos ellos valorarán a los operadores de flotas eficientes y sus procesos operativos con un sencillo sistema de valoración por estrellas. En base al número de estrellas, se prestará asesoramiento gratuito y orientación a los operadores acerca de cómo pueden mejorar su calificación y su eficiencia operativa.

Los planes locales también podrán beneficiarse de la existencia de un Grupo de Referencia de ámbito europeo para informar sobre el desarrollo del proyecto, el cual incluye destacadas asociaciones y otros actores estratégicos.


Beneficios de ECOSTARS Participantes de ECOSTARS Proyectos de ECOSTARS locales

Subscríbase a la newsletter
Todos los derechos reservados 2012 Nota Legal

Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Intelligent Energy Europe